Quiénes somos:

Tu Nueva Conexión es una emisora vanguardista del estado Miranda con un estilo Tropical Urbano. Produce, transmite y promueve una programación radial de calidad a través del dial 88.5 FM., dirigida a un público adulto joven; soportándonos para ello en un personal profesional, creativo e innovador, haciendo uso oportuno de los recursos y la tecnología.
Misión:

Ofrecer una programación innovadora y de calidad, que brinde educación, información, entretenimiento, cultura, y servicios de manera interactiva y participativa a sus radioescuchas. Enmarcado en principios y valores con profesionalismo, y responsabilidad social, para contribuir plenamente en atender e insertarse en las inquietudes de la sociedad actual.
Visión:

Posicionar a Tu Nueva Conexión 88.5 FM., como una radio innovadora en Venezuela, manteniendo un estilo vanguardista con el recurso humano permanentemente capacitado, para promover y estimular la creatividad, la innovación, y el cambio social, a través de una plataforma tecnológica al servicio de las inquietudes sociales, y acorde con un mundo actual e interconectado.
Valores:

Diversidad, participación e integración. Compromiso, integridad y calidad profesional. Honestidad, responsabilidad y ética. Amor, pasión y conexión.